Antoni Fita Cata

Antoni Fita

Antoni Fita es Doctor en Economía, Máster en Comercio y Finanzas Internacionales y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona.

Actualmente es Gerente del Área de Inteligencia Estratégica de la Agencia para la Competitividad de la Empresa (ACCIÓ)-Generalitat de Catalunya.

Anteriormente ha trabajado como Jefe de Investigación y Análisis Estadístico de la Agencia para la Competitividad de la Empresa (ACCIÓ)-Generalitat de Catalunya, como Jefe del Programa de Tendencias y Oportunidades Globales-Market Intelligence de la Agencia para la Competitividad de la Empresa (ACCIÓ)-Generalitat de Catalunya, como Jefe de Investigación del Observatorio de Mercados Exteriores del Consorcio de Promoción Comercial de Catalunya (COPCA)-Generalitat de Catalunya, como Responsable de Empresas de la Delegación de Cataluña en Analistas Financieros Internacionales (AFI) y como Director de la división de consultoría de Mercados Financieros en Corporación Internacional de Finanzas (CIFSA).

Es profesor de diversas universidades como la Universidad de Barcelona, la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y la OBS Business School. Ha sido profesor-visitante de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina) y profesor de la Universidad Politécnica de Cataluña, la Universidad Autónoma de Barcelona, la ESERP Business School, la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas Deportivas Johan Cruyff y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).